ServiciosServicios > Implantación de ERP´s


          Facilita la evolución de versiones y su implantación. Gestión absoluta de la Seguridad. Modular, escalable y flexible. Navegación configurable y parametrizable. Administración centralizada. Gestión del Conocimiento. Preparado para el trabajo remoto. Múltiples idiomas. Motor de Desarrollo. Carcasa de Ejecución. Asistentes y ayudas.
Herramienta estándar y abierta. Garantiza la evolución de prestaciones generales.
Proporciona autonomía e independencia. Ahorra recursos en investigación ya que acelera la evolución tecnológica.

Integración de facturae con ERP.
Motor de desarrollo: Conjunto de objetos y asistentes que permiten desarrollar y modificar software de gestión basado en el modelo de arquitectura .Net y en el modelo de desarrollo de Solmicro. Integrado con Visual Basic, proporciona un entorno de desarrollo abierto basado en estándares del mercado.
Carcasa de ejecución. Contendor de objetos, permite incluir programas desarrollados por terceros e integrarlos en la aplicación. Proporciona el funcionamiento general a todos los componentes de presentación Software de Gestión.

Conozca Expertis, una solución completa de última generación y totalmente integrada que le ayudará a gestionar su empresa.


Nueva versión eXpertis 5.0


Las principales novedades se encuentran en los ámbitos de:
• MENSAJERÍA Y ALARMAS: permite un diseño a medida de un sistema de alarmas que avisa instantáneamente sobre eventos concretos de la operativa de la empresa. Por ejemplo, si un descuento supera un porcentaje, si las ventas superan un valor…
• MOVILIDAD: total disponibilidad de acceso a la información, desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo -iPhone, iPad, Blackberry, Windows Mobile o W7 Phone – a diferentes funcionalidades en tiempo real, sin necesidad de esperar a llegar a la oficina, como por ejemplo grabar un contacto, una oferta, etc.
• CUADROS DE MANDOS: incorpora un nuevo módulo de BI (Bussines Inteligence) que permite analizar los indicadores de negocio y diseñar y construir cuadros de mando a medida (cubos OLAP, estadísticas, gráficos,…) para ayudar a la toma de decisiones.
• EXTENSIBILIDAD: incorpora un potente y único motor que convertirá las migraciones en evoluciones naturales y permitirá incorporar funcionalidades de manera independiente sin necesidad de realizar un cambio total de versión.
• BÚSQUEDA FEDERADA: implementa características de Windows 7 como la Búsqueda Federada y Jump Lists, que permiten acceder a información de gestión sin necesidad de abrir la aplicación correspondiente.
• AUDITORIA DE BASES DE DATOS: Proporciona mecanismos de control de acceso a la información, así como herramientas para asegurar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
• NUEVOS MODULOS: CRM, TPV, Recursos Humanos y Factura electrónica.

°Solmicro-eXpertis Inmuebles - Gestión de Inmuebles


          GESTIÓN DE INMUEBLES.
          PROYECTOS Y OBRAS.
          INMOVILIZADO.
          MANTENIMIENTO.
          GESTIÓN DE ESPACIOS.



Descargar Catalogo Gestión de Inmuebles en PDF


°Solmicro-eXpertis RRHH - Recursos Humanos


          GESTIÓN DE TRABAJADORES.
          PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.
          FORMACIÓN.
          EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
          SERVICIO MEDICO.
          GESTIÓN DE CANDIDATURAS.
          GESTIÓN DE EXCEDENCIAS.
          GESTIÓN DE CONTRATOS.
          INCAPACIDAD TEMPORAL O TRANSITORIA.


Descargar Catalogo RRHH en PDF


°Solmicro-eXpertis Manofactureras - Industrial



Base de datos técnica
- Clasificación y caracterización de los productos,
- Estructuras de composición material con diferentes alternativas,
- Definición de los procesos de fabricación con diferentes alternativas,
- Vigencias aplicables a las alternativas de fabricación (composición y proceso),
- Documentación asociada a los materiales y productos (integrada con la gestión documental)
Planificación de la producción
- Parametrización de la estrategia de almacén (por grupos de artículos): Punto de pedido, reaprovisionamiento
bajo demanda, stocks de seguridad, etc.
- Posibilidad de planificar alternativamente con diferentes ópticas:
. De cartera de pedidos,
. De previsión de suministros,
. De programas de entregas,
. De plan maestro de producción,
. Etc.
- Obtención automática del plan de aprovisionamientos / compras.
- Obtención automática del plan de fabricación y detección de limitaciones asociadas a:
. Recurso físicos: maquinaria e instalaciones,
. Mano de obra,
- Confirmación de planes y lanzamiento automatizado de:
. Ordenes de fabricación,
. Sugerencias y órdenes de compra (pedidos).
Programación de la producción
- Ordenes de fabricación estándar y especiales: Posibilidades de redefinir los materiales y procesos.
- Clasificación de las ordenes de fabricación por sus estados,
- Organización manual o automatizada (asistida por el sistema) de los trabajos de fábrica:
. Según criterios de capacidad infinita,
. Según criterios de capacidad finita,
- Visualización gráfica de las cargas y posibilidades de interacción en el interfase gráfico.
Control de la producción
- Control del curso de la producción según diferentes ópticas:
. Control de tiempos de máquina,
. Control de tiempos de mano de obra, individualmente o por grupos de trabajo,
. Paradas y perdidas de eficiencia. Registro y clasificación de las incidencias,
. Defectivo. Registro y clasificación de los rechazos por calidad,
. Etc.
- Posibilidad de incorporar toda esta información desde planta (captura de datos).
- Visualización gráfica de los resultados del control anterior.
°Solmicro-eXpertis Proyectos


          Orientado a empresas cuya actividad esta compuesta de trabajos distintos compuestos de servicios, venta de artículos y mano de obra. Posibilita su gestión y control del Proyecto, considerando los valores previstos desde el Presupuesto pasando por los costes reales y llegando a los precios de venta estimados hasta los reales; posibilitando el análisis de las posibles desviaciones del proyecto. Facilita su planificación de Recursos a fin de decidir la optimización de las tareas en las distintas fases de los Proyectos emprendidos. Desde el departamento de proyectos se posibilita su control y análisis en tiempo real del trabajo en curso.


°Solmicro-eXpertis Bodegas



          Beneficiándose de la gestión e integración en Solmicro-eXpertis ERP, Solmicro-eXpertis Bodegas le aportará la funcionalidad específica de su actividad. El enólogo conocerá en tiempo real el origen de los vinos existentes en Bodega, así como todos los movimientos realizados con cada uno de ellos, llegando hasta la finca de la que procede la uva utilizada. Solmicro-eXpertis le muestra la información mediante un diagrama que le permitirá conocer 'de un solo vistazo' la situación de las naves de su bodega. El departamento de ventas, conocerá la trazabilidad del vino ya expedido. Cada expedición irá acompañada del correspondiente Documento DAA (modelo 500) generado por el usuario de forma sencilla y ágil, a partir del albarán generado.

          Orientado a empresas del sector del Vino, Solmicro-eXpertis le proporciona una herramienta capaz de gestionar, desde el viñedo, la vendimia, la bodega, cartillas, ventas y las compras. Una gestión integral que nos permite un control de las operaciones y de los costes de nuestra producción.


°Solmicro-eXpertis Distribuidoras


          Orientado al sector de la distribucion, Solmicro-eXpertis le proporciona una herramienta que le permitirá gestionar y analizar los costes de su inventario, el seguimiento de la de la compra, el diseño de las promociones, ofertas y campañas, el control de las ventas así como la gestión del almacen, y la explotacion de toda la información generada con su actividad para ser capaz asi de mejorarla.


°Solmicro-eXpertis Alquileres


          Beneficiándose de la gestión e integración en Solmicro-eXpertis ERP, Solmicro-eXpertis Alquileres le aportará la funcionalidad específica de su actividad. Podrá gestionar y controlar los movimientos de salida y devolución de los materiales y maquinaria alquilada. Conocerá en tiempo real la situación o ubicación de su parque de alquiler, le permitirá saber si una máquina se encuentra en mantenimiento para las correspondientes tareas correctivas y/o preventivas. A través de la gestión diaria de sus albaranes el sistema le permitirá el lanzamiento automático de la facturación en función de los periodos de facturación establecidos con cada uno de nuestros clientes.


°Solmicro-eXpertis Servicios financieros

° Solmicro-eXpertis Constructoras



          Orientado al sector de las empresas Constructoras. Posibilita su gestión y control del Proyecto, considerando los valores previstos desde el Presupuesto pasando por los costes reales y llegando a los precios de venta estimados; posibilitando el análisis de las posibles desviaciones del proyecto. Facilita su planificación de Recursos a fin de decidir la optimización de las tareas en las distintas fases de los Proyectos emprendidos. Desde el departamento de proyectos se posibilita la certificación de los mismos así como su control y análisis en tiempo real de la obra en curso. La trazabilidad entre medición presupuestada, medición real, certificación, facturación, tesorería y contabilidad es completa.

° Solmicro-eXpertis Promotoras



          Orientado al sector de las Promotoras, Solmicro-eXpertis le proporciona una herramienta que le permitirá gestionar y analizar los costes de solares, la subcontratación y seguimiento de la construcción, el diseño de las promociones, el control de las ventas así como la gestión de anticipos, banca electrónica y la generación automática de documentación (contratos, IRPF, etc.).

DesingSoft Ingeniería Informática | Polígono Industrial Azitain Edificio 3K Planta 2ª 20600 Eibar (Gipuzkoa) | Teléfono: 943 201716 info@desingsoft.com